sábado, diciembre 31

FELIZ 2023 Y UN AÑO LLENO DE SALUD Y MONTAÑA

 


Dejamos atrás el 2022 donde hemos intentado superar las heridas del "Covid" y como en una fuga de la prisión, huimos hacia delante en busca de aquello que recordábamos con nuestra normalidad, aunque sin olvidar todo lo que hemos dejado atrás y las dificultades que hemos pasado para escapar. 

Qué mejor forma de disfrutar de nuestro tiempo libre, de hacer ejercicio o simplemente de tratar de despejar la niebla mental y física que genera nuestro día a día que escaparnos a la montaña. Creo que hay pocas terapias tan buenas, baratas y tan gratificantes como el senderismo, así que prometo un 2023 lleno de propuestas interesantes para todos los niveles. 

Y ahora toca hacer una pequeña revisión de lo que ha sido el año. 





Vamos a revisar algunas de las rutas que hemos disfrutado en este 2022 y que nos han llamado la atención:


En primer lugar compartir el magnífico parque nacional de Ordesa, con la espectacular ruta de la Faja de la Flores, llevaba muchos años con ganas de ir por esta faja y por fin en 2022 le ha tocado. 


En segundo lugar tenemos tenemos los Pirineos y en esta caso el interminable valle de Tena, este año le ha tocado a la Peña Telera y la Selva de Jaca. Este valle es impresionante y cada rincón que descubrimos es mejor que el anterior. 


Finalmente destacamos el descubrimiento del siglo, los Dolomitas Italianos nos han dejado fascinados, y hemos descubierto parajes únicos como las tres Torres de Lavaredo, Cinco Torri, Coll del Bos, la Marmolada y ciento de sitios para volver, prometo que traeremos más recorridos por la zona. Aquí dejo un enlace al viaje de Dolomitas y muchas recomendaciones. 



Y como siempre un buen puñado de rutas por la comunidad Valenciana y el territorio nacional. Donde destaco el recorrido del gr de la Canal de Navarrés un sitio tranquilo, con pueblos muy vinculados al agua y por supuesto a las tradiciones. 






Los proyectos son el motor de nuestra existencia, y como tal el 2023 viene con muchas propuestas nuevas que espero compartir con todos vosotros. Así que, no dejar  de seguir nuestras redes, porque el nuevo año viene con muchos proyectos, muy interesantes. 

Por cierto no puede cerrar sin dar las gracias a todos los que habéis compartido rutas conmigo este año y que de una u otra forma habéis estado apoyando este proyecto. A todos los que habéis entrenado conmigo y hemos luchado juntos por sacar la mejor versión de vosotr@s. Felicidades, ha sido un camino duro pero siempre con esfuerzo y éxitos. 
 Y como no a la Moskys por estar siempre ahí empujando en todas las situaciones. Un abrazo y vamos a por el nuevo año. 






No hay comentarios: