miércoles, enero 1

MTS MOUNTAIN TRAINER




¿QUÉ PUEDO ENTRENAR?

Te proponemos un servicio de preparación física enfocada a las actividades que se realizan en montaña. Desde Trail Running, Senderismo, Ascensiones, Escalada, Skimo, Travesías, etc. Para ello te preparamos la realización de un programa de entrenamiento, planificado, adaptado y personalizado a tus necesidades y basado en la ciencia y las últimas investigaciones.





¿POR QUÉ?

Si buscas un entrenamiento, adaptado a tus necesidades y sobre todo preparado y supervisado por profesionales en el ámbito de la montaña. Con experiencia en estas modalidades no lo dudes. 




¿CÓMO LO VOY A CONSEGUIR?


Para ello ofrecemos un servicio de entrenamiento, con seguimiento vía plataforma propia. Cuantificación de datos en plataforma de Garmin Connect o movescount. Realizaremos sesiones presenciales y consultas necesarias vía whatsapp y mail. Una propuesta adaptada a las necesidades de cada persona y a los ritmos de trabajo y vida de hoy en día. Conseguiremos aprovechar el tiempo y por supuesto los resultados. 

Si resides en la zona de Alicante, podemos organizar los entrenamientos con sesiones presenciales y un seguimiento personal y directo. De igual forma podemos mejorar algunos aspectos que creamos importantes con sesiones de entrenamiento personal.

Nuestro método se basa en:

  • Entrevista personal, establecer objetivos, cuestionarios de valoración, etc.
  • Test de Valoración del estado de forma física, establecer zonas de entrenamiento.
  • Elaboración de una planificación adaptada y personal para los objetivos propuestos.
  • Elaboración y puesta en práctica de las sesiones de entrenamiento. Generalmente elaboraremos un plan de entrenamiento mensual. Aunque esto se adaptará a las necesidades de cada periodo.
  • Chequeo de las sesiones y puesta en común de los resultados obtenidos en cada sesión.
  • Preparación previa a las competiciones.
  • Análisis y puesta en común de los objetivos conseguidos.


¿DE QUÉ FORMA?

El proceso de entrenamiento se realiza con una entrevista de valoración. Establecemos objetivos, valoramos experiencia previa, establecemos el plan de entrenamiento y finalmente llevamos un checking de cómo vamos cumpliendo objetivo.



  • Programa Personalizado: nos centramos en tus puntos débiles para mejorarlos y potenciar más tus puntos fuertes.
  • Siempre en contacto: Consultas y dudas a resolver.
  • Sesiones de fuerza: No solo de correr vive el “Trail Runner”, preparamos programas de fuerza, core, refuerzo de articulaciones y programas para prevenir lesiones.
  •  Asesoramiento Nutricional y de Suplementación. Organizaremos sí fuera necesario las pautas de comida, propondremos menús, comidas antes, durante y después de los entrenamientos.
  •  Consigue tus Resultados: Trabajaremos para conseguir tus metas y mejorar como corredor.



¿REDES?


Sígueme en FacebookSígueme en InstagramSígueme en WikilocSígueme en Youtube


Aquí  tenéis nuestras redes sociales donde vamos subiendo contenido variado, entrenamientos, rutas, alimentación, etc.  Este será un punto ideal de encuentro donde estar siempre informados de las nuevas propuestas que vamos realizando.




¿CUANTO?

Si estás preparado para dar el paso, eres una persona comprometida, responsable y sobre todo con ganas de conseguir y superar tus retos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas nuestras propuestas de preparación y buscaremos la mejor fórmula que se adapte a ti.

Cuéntanos tu reto y nosotros nos pondremos en contacto contigo: lasrutasdemoskys@gmail.com o vía formulario.







No hay comentarios: