viernes, diciembre 24

FELIZ 2022 Y UN AÑO LLENO DE MONTAÑAS Y SALUD

 

Ya han pasado casi dos años en esta "nueva realidad",  la enfermedad como una ola sube y baja, restricciones, medidas de protección y mucho desanimo en la población en general.

El 2021, junto con el 2020 son años que difícil mente podremos olvidar. Ha supuesto años de dificultades, privación de libertades, pérdidas de familiares y conocidos, pero sobre todo de muchos cambios. 
Para este nuevo año creo que la palabra que más nos puede ayudar es "ilusión". Debemos levantar el ánimo y buscar proyectos, grandes o pequeños, que nos motiven y nos hagan levantarnos cada día con la alegría de vivir esta vida como se merece. 
Así que toca juntarse con amig@s, parejas y familia y preparar proyectos que nos saquen ese gusanillo que nos hace vivir con alegría e ilusión cada día. 




Vamos a revisar algunas de las rutas que hemos disfrutado en este 2021 y que nos han llamado la atención:



En primer lugar compartir el magnífico parque nacional de Cabañeros, un sitio precioso con reductos de naturaleza únicos en nuestro país. Aquí dejo la subida al Rocigalgo, cima de Toledo y del parque nacional. En Otoño es una visita obligada. 


En segundo lugar tenemos los picos de Europa. ¿Qué puede decir?. La montaña por excelencia. Todo montañero tiene que pasar por estas rocas. En esta ocasión volvemos a Fuente Dé y la subida a Torre Blanca por una canal impresionante como es la de la Jenduda. Aquí tenéis la ruta


Finalmente, mi descubrimiento personal, Andorra. Un país que vive para y por la montaña. Nunca había estado y ya estoy pensando en volver. Os dejo la subida al Comapedrosa, techo del país. 


Y como siempre un buen puñado de rutas por la comunidad Valenciana y el territorio nacional. 



Los proyectos son el motor de nuestra existencia, y como tal el 2022 viene con muchas propuestas nuevas que espero compartir con todos vosotros. Así que, no dejar  de seguir nuestras redes, porque el nuevo año viene con muchos proyectos, muy interesantes. 

Por cierto no puede cerrar sin dar las gracias a todos los que habéis compartido rutas conmigo este año y que de una u otra forma habéis estado apoyando este proyecto. A todos los que habéis entrenado conmigo y hemos luchado juntos por sacar la mejor versión de vosotr@s. Felicidades, ha sido un camino duro pero siempre con esfuerzo y éxitos. 
 Y como no a la Moskys por estar siempre ahí empujando en todas las situaciones. Un abrazo y vamos a por el nuevo año. 


 








1 comentario:

Jesús Hdez dijo...

Felicidades por disfrutar tanto de la vida. Espero poder compartir algún momento fantástico de esos que da la Montaña y la vida. Feliz 2022.