domingo, abril 28

MTS MOUNTAIN TRAINER

Comenzamos un nuevo proyecto que llevamos gestando ya bastantes años. Comienza Mts Mountain-Trainer, un nuevo servicio de preparación física, entrenamiento y planificación destinado a deportes que se llevan a cabo en la montaña. Especializados en Trail Running, Alpinismo, Senderismo, Travesías, Escalada y un sin fin de actividades que por sus características, capacidades físicas o requerimientos técnicos necesitan de una preparación específica, supervisada por profesionales y sobre todo adaptada a tus necesidades. 
Si eres de la zona de Alicante,  tienes un reto en la cabeza, quieres mejorar tu nivel físico o emprender algún proyecto importante donde tu condición física sea clave, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cual es el mejor camino para conseguir tu meta. 

Aquí tenéis el enlace donde explico los pilares básicos de Mts Mountain Trainer y por supuesto el formulario de contacto para realizar cualquier consulta. 

Aquí comparto una bonita presentación con algunas de las actividades que preparamos y por supuesto invitaros a compartir cualquiera de vuestros retos. 


No hay comentarios: