domingo, enero 20

IV TRAIL MONTE PONOIG, POLOP DE LA MARINA

Ya vamos por la cuarta edición y lo único que puedo escribir son buenas palabras para el Club Ciclista de Polop y por supuesto de JoseMi como organizadores.
Con sus dos modalidades: 27 km y 16 km, yo he participado y sobre todo disfrutado mucho de la versión corta, aunque como era de esperar bastante exigente.



Una prueba ya consolidada en el circuito de carreras de Alicante que ha contado con la friolera participación de casi cuatrocientos corredores (entre las dos pruebas) que hemos disfrutado de este marco incomparable como es el paraje del Cigarrí, la cresta del Ponoig con su correspondiente cima y por supuesto un vertiginosos descenso por el Gulapdar. En definitiva la prueba ideal para los amantes de este tipo de carreras.

A ello una exquisita organización, tanto en la recogida de dorsales, como en los avituallamientos y como no, un clásico la impresionante y abundante barbacoa con que Polop de la Marina agasaja a todos los participantes.




A ello tengo que sumar la gran cantidad de amistades con las que hemos compartido el circuito, hace de esta prueba una cita obligada tanto para encontrarse con buenos amigos como para comentar las vicisitudes de la prueba.


Felicitar a Sergio y Juan por su gran carrera y estrenarse en el mundo de las carreras de montañas. Esto es el principio de muchas otras......


A mi compañero de batallas Troy que siempre está al pie del cañón. Jesús que no sabe donde se está metiendo. Y la incombustible Luchi, que aunque nos metemos un poquito con ella es siempre del cariño.


Y para terminar no puedo dejar de felicitar a mis súper equipo de corredores, Botella, Jose, Pedro y JoseMi que han corrido la exigente prueba de 27 km marcando unos "tiempazos" aunque lo más importante desde mi punto de vista superando sus marcas y mejorando cada año y cada prueba un poquito más. Felicidades chicos cuando el trabajo está bien hecho van saliendo los resultados, aunque sin esfuerzo no hay recompensa.


Cerramos con nuestras chicas de avituallamiento, apoyo y ánimos que estaban en lo alto del Cigarrí dando ánimos y sacando fotos. Gracias a la Moskys y a la Cordobesa por estar siempre ahí, apoyando nuestros retos incluso en el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Moskys!

Y sin más  felicitar a todos los miembros del club Finisher (Paquito, Sergi, Chechu, Correa, Alvaro y a los que se me olviden) , a los amigos del Ultra trail Benidorm  y del club Atletismo Benidorm que hacen que estas carreras sean la fiesta del Trail Running.

Animar a la organización y darles la en hora buena  por el buen trabajo y ya esperando el momento que salgan las inscripciones para el año próximo.

Aquí dejo los resultados para el que quiera consultarlos.
Y el track de la carrera para el que quiera conocer la zona.




No hay comentarios: