miércoles, febrero 12

ZARCAR OIL GROUP



En tercer lugar y no por eso menos importante, nos hemos acercado a la gasolinera Zarcar en Finestrat, para entregar la camiseta de las Rutas del Moskys  a otra de las empresas que ha confiado y  colaborado con nuestro proyecto.  Jose María,  nos recibe a pies de surtidor y como siempre nos hacemos una foto en la entrega de este humilde pero ya  importante símbolo de nuestro grupo de deportistas montañeros.
Todos los que somos de esta zona, conocemos la gasolinera Zarcar como una de las estaciones de servicio más completas, con un exquisito trato por parte de  sus empleados  y  es conocido por todos, el mejor precio en el combustible de toda la provincia.  
Perfecto punto de quedada para nuestras salidas, repostar, revisión de neumáticos y como no tomar un café en su cafetería. 
No solo queda esto aquí, en estos fríos días de invierto el grupo Zarcar suministra combustible para calefaciones y calderas.  Amigos de confianza que siempre están para echarnos una mano y ayudarnos en lo que necesitamos. 
Muchas gracias Jose María por apoyarnos y  confiar en nosotros espero que podamos  compartir alguna de las rutas que hacemos por la zona. 
Podéis contactar para cualquiera de los múltiples servicios que ofrece Zarcar en la siguiente dirección: Av. Del País Valencía, 18, Finestrat, Alicante. Junto al centro comercial la Marina o en la web: www.zarcar.es 




No hay comentarios: