viernes, febrero 21

LAS RUTAS DEL MOSKYS



Ya llevamos poco más de un mes y la camiseta de las rutas del Moskys va extendiéndose  por las montañas de nuestro país incluso llegando a a las antípodas del otro continente.   El grupo ha participado en diferentes carreras de la comarca, como son: Serra d'Olta, Km Vertical de Gandía, Sierra del Coto, con una excelente representación de todos los amigos que la portan. 


Amigos montañeros como Toni Cama y Alberto de Sendero Extrem ya la han lucido en cimas de Valencia y Alicante.



Amigos como Julio, Lucía y Sergio "secanet" han participado en carreras comarcales dando a conocer  nuestro humilde proyecto, que en definitiva reúne a un buen grupo de amigos que tenemos en común el amor por la montaña y las diferentes modalidades que practicamos.



Podemos decir que en la corta existencia ya han tocado el techo de la comunidad de  Castellón y Murcia. Penya Golosa y Revolcadores. Una pasada por la Sierra de  Castril y la lista continua. 


Y de momento  la gran "Almu" representante más internacional,  que la ha llevado a  la otra parte del mundo, las Rutas del Moskys llegan hasta Australia y Sidney. Tengo claro que los 4 meses que se va a pasar Almudena por ahí  recorrerá las cimas y carreras más importantes de la zona. 


Un abrazo para todos y muchas gracias por creer en este proyecto y seguir fomentando su difusión. Por supuesto hay muchos más que han aportado su granito de arena y están en mi cabeza pero poco a poco iremos colgando reportajes de las empresas de nuestros amigos. Invito a todos que me manden las fotos para mostrarlas en este pequeño balcón a la naturaleza. un abrazo y ¡¡Aupa Xavales!!

No hay comentarios: