miércoles, diciembre 23

FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO DE MONTAÑA



El 2015 llega a su fin y toca mirar  atrás y repasar lo que ha supuesto el año. Este ha sido un año de mucha montaña, hemos recorrido las  provincias de Girona, Cazorla, Tarragona, Castellón y por supuesto nuestra maravillosa Marina Baixa, para conocer algunas de las montañas o rutas más emblemáticas de la zona. De igual forma y siempre con el cariz que nos caracteriza, miramos hacia el 2016 con muchos proyectos importantes que nos hacen seguir creciendo como montañeros y sobre todo como persona, aportando esa guinda de felicidad que nos regala, el preparar, organizar y por supuesto realizar todo este tipo de viajes y sus consiguientes rutas. Montblanc, Corcega, Estels del Sud, Els 7 Poblets, son algunas de los retos que nos proponemos para este 2016 y por supuesto las cientos de pequeñas cosas que nos surgen cada fin de semana y nos regalan la belleza que guardan nuestras montañas y paisajes.
Siempre rodeados de buenos amigos, Messie Moustache, Rocadura, Capitan Trueno, Sento, Miguel, Coronel, Tatoo, Ninja, Papacharlys y tantos amigos que han compartido alguna de esas pequeñas experiencias que intento transmitir cada semana con estas humildes letras. Gracias por estar ahí y sobre todo gracias por avivar en cada salida la ilusión por seguir viviendo tan apasionadamente la montaña.
Que mejor deseo de parte de los Moskys, que luchéis por las metas propuestas, que disfrutéis de cada momento y por supuesto que podamos seguir viviendo todas esas rutas y compartiendo esta actividad que nos apasiona.
Los mejores deseos para todos y nos vemos en la  MONTAÑA. 

No hay comentarios: