Por supuesto no están todos los que son, pero sin duda, sí son todos los que están. Tantos amigos con los que compartimos cada fin de semana, una montaña, un camino, una carrera o simplemente un buen rato de charla que sería imposible recogerlos a todos. Aquí queda una parte importante de este proyecto que comenzó hace ya dos años y que cada día va aumentando las arcas de nuestras experiencias vitales.
Cada uno de nosotros hemos aportado nuestro granito de arena, nuestra impronta a la forma que tenemos de disfrutar de la montaña y juntos hemos disfrutado de lo que la naturaleza nos ha puesto a nuestros pies, al final nosotros tan solo lo hemos recorrido.
Sin olvidar lo más importante seguiremos viviendo todas las experiencias que se nos presentan. Como bien dice el Maestro Moustache, tenemos que tener la bolsa de proyectos bien llena para que pueda salir alguno. Y os puedo garantizar que la nuestra está a rebosar y sobre todo con muchas ganas de compartirlas.
Así que amigos en primer lugar gracias a todos por los momentos que me habéis regalado y en segundo nos vemos en la próxima cima.
3 comentarios:
Ohhhhhhh!! joder tío,que buen rollazo me motiva y al mismo tiempo me da bajón....echo mucho de menos a mis amigos de aventuras y a la montaña en general.... esclavo laboral!! un abrazo Miguelico y gracias por acordarte de los difuntos!! GRAN MOSKISSS!! :)
Eres un grande y esta es tu casa. Ya habrá momento de retomar la afición, cada cosa a su tiempo. Un abrazo amic.
Publicar un comentario