domingo, agosto 28

X TRAVESÍA L'ILLA-PORT DE BENIDORM


Otro año más y otra edición  de la travesía de Benidorm.  A las 8:25 daban la salida no sin la impaciencia habitual de los nadadores, salimos  casi 300 competidores  en busca de llegar a la playa del Mal Pass en Benidorm.
Un poco de levante para animar la prueba y en mi caso una travesía durísima, hoy no era mi día y la verdad que lo he pasado un poco mal,  pero como toca mis felicitaciones al  Bilbaino-Team unos tiempazos increíbles. Por supuesto al dr. Tatoo que ha animado la prueba y se le ha aparecido Cristo para auparlo hasta la meta entrado por delante nuestra.
 Felicidades a todos los que han terminado la prueba. En hora buena a Moskys-Evy, a mi hermano, no has defraudado en el reto,  a las guías con el kayak Loles y Bea, pero sobre todo a dos nadadores que se han iniciado en el mundo de la natación por la puerta grande, La Fabi y El Sardi que han terminado la travesía con éxito y lo más importante con ganas de volver a realizarla el año que viene.
No puedo terminar el post sin agradecer a mi Bander la compañía en toda la prueba, la verdad es que si no estás ahí el infierno habría sido mucho más largo.
Aquí os dejo el reportaje fotográfico de algunos de los momentos del día y como siempre decimos "A por la siguiente".
Por cierto Buffi que se pague las Birras.

7 comentarios:

DR. TATOO dijo...

Gracias CRISTO Y TODOS LOS SANTOS..todavia no quepo en mismo de lo bueno que va a ser el año...

LO MAS BONITO DE TODO ESTO QUE HAREMOS UNA NO-BODA POR TODO LO ALTO..

VIVAN LOS MOSKIS!!!!

VIVAN....

LA MOSKYS dijo...

Moskys eres el mejor en todos los aspectos.
Te quiero mor.

Pero que se preparen para Calpe,estos del Bilbaino-Team,jejejeeee.......

LA MOSKYS dijo...

DR.TATOO...

Como buena Moskys que soy,mis mas sinceras felicidades,eres un campeon.No tienes los gemelos bonitos de Moskys,pero eres bueno tambien,jajajaaaaa........

Quiero que nos prepareis una boda por todo lo alto,en la playa de Malpas......no nos decepcioneis,juasjuasjuasjuasssss..............!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención Miguel, para mi fue muy importante porque era un reto pendiente de superar desde hace mucho, me he sorprendido a mi misma, sobre todo por las ganas que tengo de repetir el año que viene. Muchas gracias por el apoyo y por todo, me lo pasé genial y espero que coincidamos en más eventos de este tipo!!

El Sardi dijo...

Gracias Miguel por la dedicación, me ha llegado al alma!.Te agradezco la paciencia que has tenido conmigo.Me ha sido de gran ayuda tus consejos y tu apoyo para iniciarme en esta disciplina.Lo mismo para Raquel. Gracias a los dos.Fue una mañana increible. Muy buenas sensaciones y disfrutando de todos los momentos desde que llegué al club nautico a primera hora.Una gozada.Espero repetirla muchos años...

LA MOSKYS dijo...

Sardi,eres un campeón !!.Hiziste muy buen tiempo!!.Todavia te recuerdo nerviosillo,jajajaaaaaa,algo supernormal y por donde hemos pasado todos.Y lo mejor es,que tú puedes decir : he hecho la travesia de Benidorm !!!,toma ya!!!jajajaaaa.....FELICIDADES A TI.

Moskys dijo...

Me da la sensación que cuando pruebas la natación en aguas abierta o te engancha o no vuelves a nadar en la vida. Felicidades a todos porque lo habéis luchado día a día y finalmente vuestro premio. Ahora como siempre el año que viene a intentar bajar los tiempos.
Moskys a ver que tal en Calpe seguro que si tu me guías con el Kayak llego de los primeros. Gracias por los ánimos pero ya sabes que hay días que no salen bien las cosas.
Un saludo a todos y a por la siguiente.