SERRA D'OLTA 2013


Un año más  hemos participado en la carrera de la Serra d' Olta saliendo desde el polideportivo de Calpe. Una preciosa ruta y ya clásica que en mi caso da el pistoletazo de salida para comenzar la temporada de carreras. 
Como siempre  y más en este tipo de carreras que hay mucho terreno para correr una prueba exigente que unido a los nuevos tramos de pedrera (algo resbaladizos por cierto) han puesto un punto más de dificultad a la carrera. 




Un grupo variopinto de amigos hemos subido a participar en la 9 edición de estos 20 kilómetros. Finalmente una buenas marcas de Manolo, Philip, Carlos  y Jona. Y bueno el resto pues ahí luchado cada minuto. Mirla, Juange, Capitán Trueno, Vicent y Alex, disfrutando de la carrera pero ya se sabe con ese punto de "patir" innato a todas estas pruebas.
Felicidades a todos y sobre todo a Chechu y Carmen que están recuperándose de una lesión, de aquí a nada ya los tenemos corriendo. Disfrutar de las vistas amigos que lo que es corriendo, por lo menos yo veo muy poco. 

Posts Relacionados

SERRA D'OLTA 2013
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Recibe las rutas en tu correo. Suscríbete.