lunes, junio 27

Y LLEGARON LAS TRAVESÍAS


Comienza la temporada 2011 de travesías y ya hemos realizados las dos primeras. Lo cierto que este año  el mar está bastante guerrero. En la primera, la Segunda Travesía Hogueras de San Juan el mar estaba muy picado, unas olas altísimas y al borde de suspenderla, finalmente la nadamos con una distancia de 1500 metros no sin muchos tragos de agua salada.

Y la segunda el 10 mil de Cullera, en este caso estaba infectada de medusas, de 200 nadadores solo pudimos terminar 100 eso sí parecía que habíamos salido de una pelea, todo lleno de quemaduras, rojeces, etc Realmente salimos de una pelea con las miles de medusas que se apostaban en la bahía de Cullera.

En definitiva se a abierto la temporada y compartiremos las dos aficiones, aquí os dejo las fotos de las dos jornadas.



3 comentarios:

LA MOSKYS dijo...

Me encanta la temporada de las travesias.!!!.Me encanta el veranito !!!.Me encanta tu blog !!!.Y me encantas tú !!!!.jejejejejejeee......:))

Moskys dijo...

tu tb me encantas, aunque viendo el precio que están tomando las travesías me temo que voy a subir crónicas de las quedadas los domingos en la playa, porque creo que se han convertido todas en negocios. Un beso mor,

LA MOSKYS dijo...

Tienes toda la razón del mundo,mor.Que harán con tanto dinero????.Pero Evy y yo no tenemos ningun problema en hacer esas quedadas los domingos,es más nos encanta!!!.Todavia recordamos con muchas risas,ese momento del Bander en nuestro coche y cantando!!!!jajajajaaa.Lo importante es que quedemos todos y disfrutemos de lo que nos gusta.Los negocios lo dejaremos para otros.Besitos mor