lunes, diciembre 31

FELIZ 2019



Nos encontramos a las puertas de un nuevo año, como siempre lleno de proyectos, ilusiones y sobre todo mucha montaña.  Antes de meternos de lleno en el 2019, echamos una mirada hacia este intenso 2018. Como siempre feliz por toda la montaña que nos ha traído y aunque este año no hemos tenido un súper viaje a Nepal como en 2017, hemos realizado muchas y muy buenas rutas por nuestra querida península. 
No quiero dejar el 2018 sin compartir los enlaces de las rutas valencianas  más vistas por los seguidores del blogg durante el año pasado:


Estas han sido las rutas más visitadas en este 2018, tenéis el enlace para poder visitarlas y espero que las disfrutéis tanto como nosotros. En el ámbito nacional Sierra Nevada se lleva el galardón de la más visitada por los seguidores del Blogg, Junto a un clásico como son "Los Carros de Foc". Aquí tenéis los enlaces:


No quiero  comenzar el nuevo año sin agradecer a todos los amigos los grandes momentos que hemos compartido y las cientos de rutas  que hemos recorrido este año (rondan los 700 kilómetros). Sin olvidar los más importante, los nuevos proyectos que ya tenemos en mente. La Moskys (siempre a mi lado), Troy (Mi binomio de cordada este año), Sento (ultra-incansable), Capitán Trueno (Siempre al pie del cañón), El Puma (creo que se quedó en Nepal), el gran Sico (este no cambia), Messie Moustache y el PinchaPerros (no hay quien pueda con él) y en general a todos los que habéis compartido alguna ruta este año, gracias por estar siempre ahí.



No quiero despedirme  sin dejar el enlace a mi primera peregrinación. Una fantástica caminata de 4 días y 132 kilómetros que recorre el camino de la Cruz de Caravaca.  Uniendo  la ciudad de Orihuela con Caravaca. Algo un poco diferente a lo acostumbrado pero que los Moskys disfrutamos de una forma muy intensa.



Ahora sí,  me despido pero compartiendo la impresionante travesía de Picos de Europa donde el gran JoseMi (PinchaPerros) y el que les escribe hemos descubierto un paraíso de montaña extrema en estado puro. Seguro que no tardaremos en volver. Y ya como un clásico cada año, veremos que travesía organizamos este año......



Sin más agradecer a todos los maravillosos momentos que me habéis dado y espero poder compartir muchas más rutas  este 2019, nos vemos en cualquier montaña. Y no olvidéis visitar el enlace a los miles de la provincia de Alicante. Un fantástico repaso de todas las cimas de más de mil metros en la provincia de Alicante.




No hay comentarios: