sábado, enero 6

FELIZ 2018


Nos encontramos a las puertas de un nuevo año, como siempre lleno de proyectos, ilusiones y sobre todo mucha montaña.  Antes de meternos de lleno en el 2018, echamos una mirada hacia este intenso 2017. Como siempre feliz por toda la montaña que nos ha traído y sobre todo con el impresionante viaje a Nepal, donde hemos podido compartir y disfrutar del trekk al campamento base del Everest y lo más importante rodeado de buenos amigos. Creo que esta es una de esas experiencias inolvidables que siempre recordaremos. 
No quiero dejar el 2017 sin compartir los enlaces de las rutas alicantinas  más vistas por los seguidores del blogg durante el año pasado:


Estas han sido las rutas más visitadas en este 2017, tenéis el enlace para poder visitarlas y espero que las disfrutéis tanto como nosotros. En el ámbito nacional Sierra Nevada se lleva el galardón de la más visitada por los seguidores del Blogg, las rutas son las siguientes:


No quiero  comenzar el nuevo año sin agradecer a todos los amigos los grandes momentos que hemos compartido, las cientos de rutas  que hemos recorrido este año (rondan los 900 kilómetros) y sobre todo los nuevos proyectos que ya tenemos en mente. La Moskys (siempre a mi lado), Messie Moustache, Sento, Capitán Trueno, El Puma, Troy, el gran Sico  y en general a todos los que habéis compartido alguna ruta este año, gracias por estar siempre ahí.


Y ahora le toca el turno a los nuevos, los que se van sumando a esta enorme familia que año tras año va creciendo poco a poco. Aquí os dejo a "la Listerine", que va a dar mucha guerra en las carreras de montaña,  mi "Capi", el segundo de abordo y un apasionado del ejercicio, "Pinchaperros" el incansable, este año tenemos mucho que hacer amigo y el gran "Gale" que nos promete muchas sorpresas en la zona de Alcoy. 


Y como siempre a lo largo del camino te encuentras con grandes personas como "Javi Loma", con el que espero poder compartir más rutas o simplemente un reencuentro con buenos amigos como "El Palmeras", siempre dispuesto a todo.  Por último y no menos importante El "gran Follaca" y "Rafa Extrem", cuento con vosotros para disfrutar de muchas más rutas, esto es solo el principio.  Dejo el enlace a todos los miembros para los que quieran "bichear" al resto de los miembros. 

Sin más agradecer a todos los maravillosos momentos que me habéis dado y espero poder compartir muchas más rutas con todos este 2018, nos vemos en cualquier montaña.

No hay comentarios: