domingo, abril 10

I TRAIL MONTE PONOIX



Este domingo se ha celebrado el I Trail Monte Ponoig que parte del pequeño pueblo de Polop de la Marina. Con dos distancias 16 y 24 km, he podido disfrutar de esta preciosa carrera y sobre todo compartir con buenos amigos.


Las dos carreras recorren el maravilloso entorno de parque natural del Ponoix,  con la fuerte subida al  collao del Cigarrí y la bajada por el barranco del Gulapdar.


 Un excelente trabajo de organización, marcaje y por supuesto desarrollo de esta prueba que junto al club ciclista de Polop y la ayuda de nuestro club Finishers hemos tenido como resultado una preciosa prueba con algo más de tres cientos participantes entre las dos pruebas. 


Aunque los más importante con muchos amigos y enamorados de las carreras de montaña que hacen de esta jornada de domingo el entorno perfecto para todos nosotros.


Felicitaciones a la organización y espero que esta prueba se consolide como un carrera de referencia en la zona. 


Aquí os dejo el track de la carrera para el que le apetezca probar. Y os dejo el enlace a una circular de esta zona que realizamos hace bastante tiempo.

Me reitero en las felicitaciones y espero que la disfrutéis tanto como yo. Por cierto muchas gracias al maestro Moustache y al Puma de Mendoza por el avituallamiento en el collao del Cigarrí.





No hay comentarios: