jueves, abril 10

AMIGOS DE LAS RUTAS DE MOSKYS


La familia de las  Rutas de Moskys sigue creciendo, cada vez más amigos  llevan el logo de nuestro humilde Blogg por las  diferentes pruebas de nuestra comarca. Incluso ha llegado a estar presente en otros deportes.  Lo cierto es que desde aquí tengo que dar gracias a la buena acogida que ha tenido la camiseta y lo contentos que están todos con la calidad técnica de la misma. 


Aquí tenemos a Lucía y Sergio en la San Silvestre de La Nucía.  "Secanet" esa camiseta tiene que volver a lucirse en la montaña. 


Las rutas de Moskys se motorizan, ahora  tenemos a Patxi  por los circuitos de media España con la camiseta y a siete mil revoluciones. Dentro de poco un parche de las Rutas en el Mono  y pegatina y los laterales de la moto.


El gran Ramón ya preparado para la temporada de travesías.  Esta camiseta va por todos los medios.


Juanje en el gr 10, 93 kilómetros y míralo, como si nada. 


Alex y Vicent, unos de los más prolíficos, están haciendo gran parte de las carreras de nuestra comarca. Ya llevamos Montduver, Alcoy, El Cantal, se me escapa, Vicent no hay quien te siga


Aquí tenemos dos nuevos fichajes Carlos y Sergi, preparando la media de Albacete. Seguro que serán dos grandes representantes de nuestro blogg.


Otro de los Grandes, el gran Klimov,  una  promesa del Tenis, número tres  en el ranking Alemnán y dispuesto a entrenar con la camiseta.   Daniil  serán un gran jugador de Tenis y sobre todo una gran persona.




 Para el final  Tenemos al "Dami",  un ejemplo de lucha, esfuerzo y constancia. He tenido la suerte de compartir con él  estos últimos meses la preparación  de la Perimetral de Benisa donde ha superado con creces el objetivo de terminar esta dura prueba de 65 kilómetros y por supuesto ahí estaba el Moskys para darle apoyo. Felicidades amigo y de no olvidemos que de la mano está Iker que ya está pensando en entrenar en el gym, seguro que tiene genes de deportista.


No hay comentarios: