domingo, agosto 11

8ª TRAVESÍA PLAYA DEL ALBIR


Este domingo 11 de agosto se ha celebrado un año más la octava travesía playa del Albir. Prueba ya obligatoria en el calendario de travesías de nuestra provincia de Alicante. 
Con una participación de 150 nadadores y con un mar completamente calmado se celebró una prueba de 2500 metros excepcional, perfectamente organizada por el Club Natación la Nucía.


Esta es una de esas pruebas que se confabulan todas las cosas para que salgan perfectas, el mar en un estado ideal, completamente calmado, el entorno mágico,  parque natural de Sierra Helada y el Penyon de Ifach, Sierra Bernia hacen de un entorno idílico. La organización de diez, que voy a decir yo, jejee. Puntualidad, sin colas, avituallamientos abundantes y fríos, trofeos para todas las categorías, camiseta de la prueba pero sobre todo un ambiente familiar y con la misma ilusión de la primera travesía que organizamos. 
Por todo esto no tengo más que decir que un sobresaliente para todos y emplazar a  los participantes para el año que viene y recomendar a los que os guste este deporte  participar el año que viene, merece la pena.
No puedo olvidarme de agradecer el reportaje fotográfico a la Moskys, aunque el año que viene ya sabes te toca nadar.
Aquí os dejo el enlace para ver todas las fotos.

No me olvido de los duelos personales, aquí hemos tenido una primera toma de contacto entre los nadadores del Grupo Bilbano,  la cosa se mueve en pocos segundos y en la isla cualquiera puede entrar primero. Otro duelo que queda para cerrar en la Isla de Benidorm será el Coronel - Pirri, llegada casi al sprint.  Queda todo abierto y por decidir el día 25 de agosto.

 Saludos y a por la novena amigos..

No hay comentarios: