martes, diciembre 18

8ª MITJA MARATÓ SERRA D'OLTA




Este domingo 16 de Diciembre se celebró la octava edición de la Media Marató de Muntanya Serra d'Oltá. Una nutrida representación del Club subió a participar en esta tradicional carrera del mes de diciembre.
Chechu Viñegla, Jaime Gonzalez Gallego, Gran Moskys, EL Tatoo Cortes, Juanje Lluch, Carlos Alegre Sánchez, Óscar Leiras Davila, Javier Pirri Perez Robledillo, Mónica Montiel Ferrer,  Mateo Segura Ferrero, Guardiola, Antonio el Sevillano, Jorge y algunos amigos más que seguro que se olvidan. En definitiva una jornada entre amigos y disfrutando de la montaña.


Como cada año una organización magnífica, puntuales a las 9:30 comienza la carrera con unos 250 participantes. Toda la ruta perfectamente señalizada, con 5 puntos de avituallamiento y repleta de voluntarios haciendo fotos y controlando todos los cruces.
Carrera recomendable para todos los aficionados a la modalidad de trail running y apta para iniciarse en este adictivo deporte.
Y de postre una paella para todos los participantes y acompañantes. Que más podemos pedir por 12 euros.
Pues eso que como las cabritas siempre tirando para el monte.

Aquí os dejo el track para descargarse la ruta de la Carrera. No dejo la crónica porque en estas pruebas no está la cosa para parar e ir haciendo fotos. Pero os dejo un segundo track donde está el enlace de una ruta que hice hace unos años y la carrera recorre parte de esta ruta. Todo el recorrido está muy  bien indicado con poste informativos y marcas de pr. Así que si alguien necesita algo de info que pregunte que ya estamos hasta en facebook.

La Carrera Serra d'Olta 2012 :  Descárga el track  en Wikiloc
Ruta de la Serra d'Olta con referencias y track. Descárga el track  en Wikiloc

Un saludo y a por la próxima. Salud y entrenamiento para todos los que preparáis el gr 10.


No hay comentarios: