X TRAVESÍA L'ILLA-PORT DE BENIDORM


Otro año más y otra edición  de la travesía de Benidorm.  A las 8:25 daban la salida no sin la impaciencia habitual de los nadadores, salimos  casi 300 competidores  en busca de llegar a la playa del Mal Pass en Benidorm.
Un poco de levante para animar la prueba y en mi caso una travesía durísima, hoy no era mi día y la verdad que lo he pasado un poco mal,  pero como toca mis felicitaciones al  Bilbaino-Team unos tiempazos increíbles. Por supuesto al dr. Tatoo que ha animado la prueba y se le ha aparecido Cristo para auparlo hasta la meta entrado por delante nuestra.
 Felicidades a todos los que han terminado la prueba. En hora buena a Moskys-Evy, a mi hermano, no has defraudado en el reto,  a las guías con el kayak Loles y Bea, pero sobre todo a dos nadadores que se han iniciado en el mundo de la natación por la puerta grande, La Fabi y El Sardi que han terminado la travesía con éxito y lo más importante con ganas de volver a realizarla el año que viene.
No puedo terminar el post sin agradecer a mi Bander la compañía en toda la prueba, la verdad es que si no estás ahí el infierno habría sido mucho más largo.
Aquí os dejo el reportaje fotográfico de algunos de los momentos del día y como siempre decimos "A por la siguiente".
Por cierto Buffi que se pague las Birras.

Posts Relacionados

X TRAVESÍA L'ILLA-PORT DE BENIDORM
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Recibe las rutas en tu correo. Suscríbete.