VA DE REVISIÓN

Esta semana nos ha tocado la revisión de dos rutas que hicimos hace ya más de un año.
En primer lugar una de las primeras rutas que colgamos en este blog y coincide en que la hicimos Raquel y yo y también repetimos en  no poder terminar la ruta en la forma que habíamos planificado. Buscamos una senda o pequeño azagador cerca de la pared del Ponoig que une el Barranco de Gulapdar con el del Cigarrí, pero finalmente nos vimos obligados a bajar muy cerca de la cv. 70 para unirlas. Es una ruta muy bonita y apta para todos los públicos, ahí os dejo alguna fotito y el enlace para el que se quiera animar.
Mira la ficha técnica:


Y la segunda revisión es una de las rutas típicas y clásicas de la zona. Aprovechamos que los cerezos están en flor para hacer la circular del Barranco del Infierno. Una de las rutas más bonitas de la zona, también muy asequible para todos y que tiene un encanto especial. Aquí también nos quedamos con la miel en los labios porque buscábamos la Cova Santa  que finalmente se escondió, pensábamos que estaba más cerca y ya era bastante tarde, por eso finalmente nos volvimos sin llegar. Lo bueno de eso es que así tenemos otro aliciente para volver a disfrutar de esta maravillosa ruta.
Aquí os dejo el enlace:

Espero que os guste y espero la semana próxima contaros nuestras peripecias por la sierra nevada en su parte Almeriense.

Posts Relacionados

VA DE REVISIÓN
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Recibe las rutas en tu correo. Suscríbete.