miércoles, octubre 27

SURFING THAI

Aquí tenemos la siguiente aventurilla, el domingo estuve iniciándome en el noble arte del Surf, muy cerca del hotel donde me encuentro, como a 10 minutos se encuentra una playa llamada Bankala Beach que es el paraíso de los surfers Tailandeses.

Para acceder a él tan solo hay que tomar dirección khao Lac y justo al pasar el zoo de los elefantes, sale una pista de tierra que nos lleva a esta playa, son tan solo 2,5 km y está en bastante buen estado, excepto los días que llueve claro. También la he hecho en mountanbike y es una pasada con un poquito de barro.

Una vez en la playa, encontramos unos 5 pequeños bungalows que se pueden alquilar para los surfers y un barecito donde alquilan las tablas y te dan de comer cuando ya has tragado mucha agua oceánica.

Pues nada por unos 3 euros (150 tb) alquilas la tabla una hora, que bueno si es un poco más no hay problema y comienza la aventura.

Yo muy bien aleccionado por Mikki y Ann me inicié en este divertida práctica. Primero en seco, como saltar sobre la tabla, las nociones básicas de cómo Padding (bracear encima de la tabla) y como colocarme esperando las olas.

Y a probar, lo cierto es que fue una excitante experiencia que me tiene enganchado, por supuesto solo conseguí poner en cuclillas, nunca levantarme del todo, pero su pude sentir en muchas ocasiones la sensación de surferar las olas.

Después de esta dura jornada nos marchamos a otra playita llamada Banksang Beach donde nos comimos un gran pescado, calamares y un tai ensalda por unos 5 euros, la verdad es que no está mal para estar justo en la arena de la playa.

Pues nada una preciosa experiencia que espero repetir muy pronto. Un saludo y a por la próxima.



6 comentarios:

Patxi dijo...

Listo para el campeonato de surf de mundaka!!!!!!

LA MOSKIS dijo...

Jajajajajaaaaa,Di que si Vicen,nos lo vamos a comer...

Anónimo dijo...

Merde ... no se me ocurre nada para meterme contigo ...grrr.
Por cierto, deja de pensar en el complicado mecanismo de las camaras de fotos ,cuando te haces una, porque ....menuda cara .... y ya sabes que fruncir el ceño es lo peor para las arruguitas...
Que disfrutes ;)
Sire

LA MOSKIS dijo...

Mor,publica algo!!,que ya sabes que hay mucha gente ansiosa por saber de ti y de lo mal que lo estás pasando.jejejejje !!!!

Bstos.

Unknown dijo...

Este año .. funda algun cursillo o algo frente al Massai ..ya verasssssss

Anónimo dijo...

un saludo a todos, dentro de poco más aventurillas y estoy seguro que os van a gustar mucho. ya estoy pensando en montar una escuela de surf en frnte del massai espero Andy no volver a casa y ver la escuela ya montada. jejeje
un abrazo