SALUDOS DESDE EL PARAISO


Ha llegado el momento y creo que ya me había demorado mucho, en dar unas cuantas explicaciones de lo acontecido.

Durante un tiempo, más concretamente por dos meses y por motivos de trabajo, me he trasladado al maravilloso pueblo de Khaolak en Tailandia, situado en la isla de Phuket. Durante este tiempo estaré entrenando a unas personas que me han contratado para este menester.

Por este motivo, durante este periodo, no tendremos rutas montañeras por las sierras Alicantinas y sus alrededores. Aunque espero que mis inseparables compañeros de fatigas, Glen, Seco, Ricardo “Incansable”, Sico y como no mi hermano Kalleja sigan con el espíritu aventurero muy alto y puedan colgar alguna crónica en mi ausencia.

Yo mientras tanto, no penséis que abandono mi afición exploradora, todo el tiempo del que disponga libre me dedicaré a explorar estos paradisiacos lugares que nos regalan esta fantástico país, algunas de las cosas que se pueden hacer por aquí son (y que poco a poco iré realizando):

• Las islas Surin y Similan, que son un paraíso para el buceo con botella. Tienen uno de los más importantes arrecifes coralinos del mundo.

• Cientos de cascadas naturales que visitar, solo en el pueblo donde estoy tengo 6.

• Surf y Windsurf

• Mountain Bike por diferentes pistas entre la jungla.

• Kayak (Glen yo sé que esto te gusta, aunque la isla no tiene acantilados está toda rodeada de arenas blancas)

• Y claro dos parques Naturales en uno de ellos se encuentra el techo de la isla con 800 metros de altura, del cual no puedo irme sin comerme esa guinda. Ya estoy en trámites de información.

Por supuesto si algún lector de nuestro blogg conoce cositas interesantes serán muy bien recibidas.

Yo mientras tanto ya me he comido una pequeña guinda, ya sabes Seco que no me puedo quedar quieto, y hace un par de día visité las cascadas de To sai Rung, con una ruta de 20 km de montainbike y un pateo de 20 minutos que subí hasta el nacimiento de la cascada. Es increíble como son tan diferentes los países y que en tan solo 300 metros de altura de la cascada la humedad y la vegetación de la zona hace que no puedas respirar y fatiga al más en forma. Pero la prueba fue superada y os dejo alguna foto tanto de la excursión como del lugar donde estoy.

Un abrazo a todos y estamos en contacto.


Posts Relacionados

SALUDOS DESDE EL PARAISO
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Recibe las rutas en tu correo. Suscríbete.