CONTRA LAS ADVERSIDADES

El ser humano siempre se ha caracterizado por imponerse ante las adversidades, sacando fuerza de flaqueza ha podido superar las dificultades que le aparecían en el camino. De esta forma, Xicoooo, Mesie Mostach y el Yeti antes conocido como kalleja, nos revelamos contra la nube tóxica que impedía realizar el vuelo en busca del Toubkal y en una reunión de crisis, tomamos la decisión de subir a los Pirineos y subir Aneto y Possets. Muy pronto tendremos las sendas crónicas pertinentes. Pero no quiero terminar esta pequeña crónica sin dar las gracias a todos los que nos habéis animado en esos momentos de flaqueza y no acabé sin darle las merecidas congratulaciones a Ryan Air por avisarnos 2 horas antes de facturar y encima por mail, gracias con ese servicio seguro que llegareis muy lejos.
Para seguir con nuestra marcha montañera este sábado vamos a celebrar el 20 aniversario del Sport Club Fiesta Park, con una subida al Puig Campana. Hemos elegido la opción de la cadena y el Mas de la Monja, para facilitar la subida a todos los inexpertos. Seguro que será una jornada preciosa y ya somos 20 personas. Estais todos invitados.
La hora de salida será el Sábado 1 de Mayo a las 8:15 en el colegio Elians (entre la Nucia y Polop). De esta también daremos buena cuenta en el blogg.

Posts Relacionados

CONTRA LAS ADVERSIDADES
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Recibe las rutas en tu correo. Suscríbete.