viernes, febrero 26

1ª PRUEBA SM CAMPEONATO AUTONÓMICO


Después de varios meses de acuerdos, búsqueda de patrocinadores, duros entrenamientos, este fin de semana, más concretamente el domingo días 28, participará nuestro deportista Ramón Agüero (izquierda en la foto) en la primera prueba del campeonato autonómico de Super Motard que se celebra en la ciudad de Cullera. Corriendo en la categoría de más de 30 años.
Después de un duro trabajo realizado, donde hemos tenido que llevar un preparación física específica, para adaptarnos tanto muscular como cardiovascularmente a la dureza de la prueba. Negociaciones por parte de su manager y asistente personal Miguel Fernandez (derecha de la foto), ahora amigo, el trabajo ya está realizado.
Solo queda que cumplas ese sueño que tenías desde hace años, que disfrutes el momento, que los éxitos vendrán poco a poco y estoy convencido que no van a faltar. Que a toda la gente que te seguimos nos traerás muchas alegrías. Felicidades por todo el tesón y lo mucho que has trabajado. Esperamos esa crónica para este domingo.

3 comentarios:

Inés dijo...

Mucha suerte¡¡¡¡
Seguro que acabas con ellos.
Un beset

DR.TATOO dijo...

PEQUEÑO MOSKSI estoy un poco confundido, este blog no es el blog del rincon de la naturaleza??
porque metes una cronica en la cual perturba ese mecanismo la paz con ruido y monoxido de carbono.
me voy a los peces vivos que estan mas definidos.
SUERTE RAMON EN TU COMPETICION...

Anónimo dijo...

¡¡ Estamos contigo Ramón !!.
Que te vaya de lujo,mucha suerte y que te lo pases genial.
Besotes campeón.