1ª PRUEBA SM CAMPEONATO AUTONÓMICO


Después de varios meses de acuerdos, búsqueda de patrocinadores, duros entrenamientos, este fin de semana, más concretamente el domingo días 28, participará nuestro deportista Ramón Agüero (izquierda en la foto) en la primera prueba del campeonato autonómico de Super Motard que se celebra en la ciudad de Cullera. Corriendo en la categoría de más de 30 años.
Después de un duro trabajo realizado, donde hemos tenido que llevar un preparación física específica, para adaptarnos tanto muscular como cardiovascularmente a la dureza de la prueba. Negociaciones por parte de su manager y asistente personal Miguel Fernandez (derecha de la foto), ahora amigo, el trabajo ya está realizado.
Solo queda que cumplas ese sueño que tenías desde hace años, que disfrutes el momento, que los éxitos vendrán poco a poco y estoy convencido que no van a faltar. Que a toda la gente que te seguimos nos traerás muchas alegrías. Felicidades por todo el tesón y lo mucho que has trabajado. Esperamos esa crónica para este domingo.

Posts Relacionados

1ª PRUEBA SM CAMPEONATO AUTONÓMICO
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Recibe las rutas en tu correo. Suscríbete.